REGLAS DEL FORO:
a) Los mensajes deben ser hechos en el foro correspondiente. Se pide a los usuarios que lean las descripciones del foro antes de publicar. Usuarios que constantemente publiquen en el foro equivocado recibiran una advertencia.
b ) Los miembros del foro deberan publicar de una manera que sea respetuosa de los demás usuarios. El abuso por parte de los usuarios de cualquier manera no será tolerado y dará lugar a una advertencia.
c ) Los miembros deben tener en cuenta que este foro está dirigido a un público general. Publicar texto ofensivo, imágenes, enlaces, etc., no serán tolerados y dará lugar a una advertencia.
d ) Los Miembros deberan publicar de una manera que es consistente con la "escritura normal". Esto significa que los usuarios no deben publicar un número excesivo de emoticons, texto demasiado grande o pequeño, etc. Del mismo modo los usuarios no deben gritar ni utilizar puntuacion excesiva (por ejemplo, ! Y ?) en títulos de temas o mensajes. Usuarios que abusen recibiran una advertencia.
e ) El spam no se tolera aquí bajo ninguna circunstancia. Esto incluye ofrecer servicios de alojamiento (de cobro o gratis), servicios de instalación, solicitacion, etc. Reclutar miembros para sus propios proyectos (moderadores, diseñadores, trabajo profesional , etc.) no está permitido y también se considera spam. Los usuarios que publiquen spam serán advertidos y su mensaje removido.
f ) Las reglas de los foros anteriores en su caso también se aplican a los mensajes privados. El abuso del sistema de mensajería privada puede dar lugar a advertencias (anteriores) y / o la revocación de la mensajería privada.
_________________ Gracias Alfonso Salinas Ruiz Administrador www.loscostos.info
|